martes, 13 de noviembre de 2012

Controversia II


Muchas personas ven los medios de comunicación como una amenaza para los adolescentes!...
pues afirman que estos empobrecen por si misma la inteligencia de las personas, en mi opinión es un gran error porque el problema no es la televisión o el Internet  etc., por si mismos, si no el uso que hacemos y la actitud que solemos tener ante ellos, sin duda son medios de comunicación importantísimos pues son muchas las cosas que podemos obtener de ahí.


Al estar frente a una computadora con el pleno fin de estudiar, podrán aprovecharse los beneficios de las funciones que ofrece, en cambio al entrar a la internet con el fin solamente de desaprovechar sus beneficios, solo se desperdiciará, ademas de tiempo, la oportunidad de aprender algo provechoso.

5 comentarios:

  1. aww te me gusto y se me hace buena informacion

    ResponderEliminar
  2. gracias a esta informacion voy a cambiar mi vida te lo agradesco

    ResponderEliminar
  3. Me encanto... Pues tiene razón los medios de comunicación son buenos o son malos dependiendo del uso que les des.

    ResponderEliminar