martes, 13 de noviembre de 2012

El medio de comunicación más usado: Internet

Según un estudio de J.P. Morgan titulado Nothing But Net los consumidores cada vez pasan más tiempo navegando por Internet, tanto es así que el 38% del tiempo dedicado a medios de comunicación se pasa en la Red. Otro medio de comunicación popular es, cómo no, la televisión, a la que dedicamos un 37% de nuestro tiempo.
Según señala el estudio la clave del éxito en este sector es la diferenciación, ya que los anunciantes van a empezar a pagar no por tener más audiencia sino por la atención de usuarios específicos para sus anuncios.

4 comentarios:

  1. Interesante.pues hoy en dia sin duda los medios de comunicasion son muy importates,y nose diga el internet ya es parte de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  2. Que interesante y cierto hoy en día el Internet ya es algo necesario en la vida de muchos de nosotros me parece un gran avance, y de los mejores medios de comunicación. Buena información.!

    ResponderEliminar
  3. tss la verdad si los medios de comunicación hoy en día son de lo mas indispensable!

    ResponderEliminar
  4. muy interesantisimo no lo sabia.. muy buena información .. la verdad a fin de cuentas nunca sabemos si la tecnologia es mala o buena :o

    ResponderEliminar