domingo, 11 de noviembre de 2012

Medios de comunicación: ¿Un bien o un mal?

Desde la antigüedad  las culturas mas primitivas desarrollaron medios para comunicarse a distancia, porque así lo consideraron necesario. Con el paso del tiempo los medios de comunicación se desarrollaron y se logró un intercambio de información mucho mas eficiente. 

   Los medios de comunicación comenzaron a utilizarse como fuentes de información, este nuevo uso reformó totalmente la forma de ver los medios de las personas.  

     Pero, la información que con los medios de comunicación se publica no siempre es objetiva ni corresponde a la realidad. En síntesis los medios de comunicación reflejan lo que la sociedad es pero, al mismo tiempo, la sociedad refleja lo que los medios divulgan. 
¿A caso los medios de comunicación influyen en la sociedad?

7 comentarios:

  1. Yo pienso que los medios por una parte son un bien,por que nos mantienen informados sobre cierto tema, ya sea tecnologia, medicina, politica, etc.

    ResponderEliminar
  2. En el caso de nuestro país, los medios masivos de comunicación son usadas de manera indiscriminada para mentir, robar, crear una falsa realidad de nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. en mi opinion los medios de comunicacion son malos devido a que la gente no los usa de manera uena y los usan para muchas cosas malas

    ResponderEliminar
  4. Los medios de comunicación en mi opinion son buenos porque nos mantienen informados acerca de los hechos que estan ocurriendo en este momento ya sea en nuestro pais o en todo el mundo

    ResponderEliminar
  5. Es dependiendo de como lo uses para lo bueno o para lo malo, a mi se me buena pues nos ayuda a mantenernos en contacto con algunas personas & mantenernos informados... Creo que el avance de la comunicación nos ayuda pero ahí que saberlo utilizar (nada en exceso es bueno).

    ResponderEliminar
  6. Depende del uso que le des. Me gusto mucho tu informacion.

    ResponderEliminar
  7. Depende de lo que uses y el uso que le des, buena informacion Alica ;)

    ResponderEliminar