martes, 13 de noviembre de 2012

Una controversia I



En variadas ocasiones los medios de comunicación difunden información que ejerce gran influencia en la audiencia, en particular en los adolescentes. Un ejemplo de esto son los estereotipos, algunos programas presentan mensajes explícitos para la adolescencia que deforman sus costumbres y sus aspiraciones.




     Otras veces accediendo a alguna página automáticamente se abre otra ventana con contenido no solicitado por el usuario, estas páginas suelen ser publicidad o la mayoría de las veces pornografía  la gente por curiosidad entra en estas páginas que poco a poco inducen a seguir visitándolas  lo que en los adolescentes puede traer consecuencias como masturbación entre otros.


     ¿En realidad son los medios de comunicación una amenaza para los adolescentes?
     

3 comentarios:

  1. Es importante que los adolescentes estemos informados y no nos dejemos llevar por la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. la verdad hay cosas y buenas y malas por ejemplo en los programas de television pues algunos nos llevan aver una realidad no muy sana y alos niños o adolecentes se nos hace muy normal.es importante aprender a elegir que progrmas ver y cuales no

    ResponderEliminar
  3. Conozco muchas personas que a sus hijos no los dejan ver canales como Telerisa (Televisa) o Nacazteca (TV Azteca); en mi opinión ayuda más ver Televisa o TV Azteca con tus hijos y explicarles que solo es basura mental y no dejarlo con el morbo de saber que hay en esos canales y esto los dañará más a algunos niños.

    ResponderEliminar